LO QUE FALTABA!! Militta Bora se volvió loca!!

Sabemos que la rubia está un poco loca, pero nunca creímos que iba a llegar a este nivel. Militta Bora participó de un móvil en Intrusos, y apareció vestida de una forma muy insólita. Recordemos que la cantante se hizo conocida por ser la tercera en discordia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Ella mantuvo […]

LO QUE FALTABA!! Militta Bora se volvió loca!!

septiembre 7th, 2015

LO QUE FALTABA!! Militta Bora se volvió loca!! - Imagen 1

Sabemos que la rubia está un poco loca, pero nunca creímos que iba a llegar a este nivel. Militta Bora participó de un móvil en Intrusos, y apareció vestida de una forma muy insólita. Recordemos que la cantante se hizo conocida por ser la tercera en discordia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Ella mantuvo con el futbolista un breve romance en el cual hubo involucrados tatuajes y hasta un embarazo.

Luego de anunciar la pérdida del bebé, el cual todavía no sabemos si fue cierto o no, Militta apareció en un móvil en los lagos de Palermo y dejó a todos perplejos. Su look era una combinación de prendas negras, las cuales simulaban ser similares a las que usan las mujeres musulmanas. Mientras la cantante abrazaba a un árbol, sacó un libro muy chiquito y dijo: “Le estoy pidiendo sabiduría (al árbol). Miren lo que me dio. Es un manual para entender a los hombres, así de chiquito”.

Por otro lado, comentó: “Daniel Osvaldo fue un capítulo corto. Pasó mucho, fue fuerte. Pero es así, ya está, es un capítulo cerrado. Mi angustia sólo la conozco yo. Ya está, aquí no ha pasado nada”. Luego, sacó una hoja como “ayuda memoria” y recitó: “Yo me sentí un chivo expiatorio de todo esto. En este mundo tan cruelmente machista, cualquier mujer que se enamore de un futbolista es estigmatizada. Fue intenso, me enamoré. Sino, no me hubiese tatuado el nombre, creo que él también”.

Al finalizar el móvil, la rubia se la agarró con Tamara Pettinato y dijo: “Tengo un mensaje para Tamara. Le quiero decir que por favor no se meta más conmigo. Que no me busque porque me va a encontrar y me voy a levantar al padre, me voy a casar con el padre y me va a tener que tener de madrastra. No sólo que voy a ser su madrastra, sino que además de desheredarte, cuando Petti me esté tocando solos de saxo bajo la luz de la luna, te voy a mandar a que me compres un kilo de helado”. Lejos de enojarse, Tamara contestó: “Me encantaría. Creo que mi papá ahora está solo, así que ahora te paso el teléfono”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?