Camila abandonó la casa de Gran Hermano

Ayer por la tarde eran sólo rumores, pero finalmente se confirmó. Camila, que ingresó hace nada más que diez días a la casa de Gran Hermano, volvió a irse. Si bien todavía no se sabe que fue lo que ocasionó su partida, se cree que fue por una charla que mantuvo con Francisco la última noche […]

Camila abandonó la casa de Gran Hermano

septiembre 6th, 2015

Camila abandonó la casa de Gran Hermano - Imagen 1

Ayer por la tarde eran sólo rumores, pero finalmente se confirmó. Camila, que ingresó hace nada más que diez días a la casa de Gran Hermano, volvió a irse. Si bien todavía no se sabe que fue lo que ocasionó su partida, se cree que fue por una charla que mantuvo con Francisco la última noche en la fiesta.

El rionegrino le pidió que se una su juego, y agregó: “Sabés que afuera no vales ni dos mangos”. Lo cual habría desmoralizado a la morocha. Pero más allá de esta conversación, y horas antes de la fiesta, Camila había asegurado que tenia ganas de ir se de inmediato.

En un cruce de palabras con sus compañeros, su equipo, la gemela dijo algo que no todos se animan a admitir: “Soy la única realista. Desde el principio sé que no voy a ganar”. 

Luego de varias idas y vueltas, y de amenazar con romper un vidrio, la hermanita dejó la casa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?