CONMOVEDOR: Las últimas palabras del niño Sirio a su padre

Las imágenes que recorren el mundo no dejan de entristecernos. La guerra en Siria está destrozando a la población que huye a Europa en busca de un mejor futuro, y entre medio, la foto de Aylan Kurdi nos sigue conmoviendo.

CONMOVEDOR: Las últimas palabras del niño Sirio a su padre

septiembre 5th, 2015

CONMOVEDOR: Las últimas palabras del niño Sirio a su padre - Imagen 1
Las imágenes que recorren el mundo no dejan de entristecernos. La guerra en Siria está destrozando a la población que huye a Europa en busca de un mejor futuro, y entre medio, la foto de Aylan Kurdi nos sigue conmoviendo.

La tía del pequeño encontrado en la playa contó cómo su hermano, Abdullah, luchó para salvar a su familia para evitar que se ahogaran en el mar Egeo, en el momento en que el bote en el que iban de dio vuelta.

CONMOVEDOR: Las últimas palabras del niño Sirio a su padre - Imagen 2

El padre de Aylan, en un intento desesperado por mantener a su familia a flote, vio morir a su esposa y sus dos hijos,  y pudo escuchar las últimas palabras que el pequeño de tres años le dedicó: “Papá, por favor, no te mueras“. Abdullah fue el único sobreviviente.

Su hermana, Tima Kurdi, expresó que se siente culpable por haber enviado el dinero a la familia para que pudieran realizar el trágico viaje.

CONMOVEDOR: Las últimas palabras del niño Sirio a su padre - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?