Siguen los besos en Esperanza Mía

Mientras que Esperanza se aleja cada vez más del padre Tomás al decidir volver a hacer su voto de castidad, besos apasionados entre otros personajes colmaron las escenas de "Esperanza Mía".

Siguen los besos en Esperanza Mía

septiembre 4th, 2015

Siguen los besos en Esperanza Mía - Imagen 1

Máximo, invadido por la tristeza al enterarse que Esperanza retomará el noviciado, se pasó de copas. El exceso de alcohol hizo que se quedara dormido, y Eva aprovechó para acercarse a él. 

Siguen los besos en Esperanza Mía - Imagen 2
 Ella lo despertó acariciándolo, a lo que Máximo le dijo: “Éramos una potencia vos y yo”. “Sí, éramos buenos socios. Pero te enganchaste con la pendeja esa y te olvidaste todo lo bueno que teníamos. Me despreciaste, me hiciste mucho mal”, le echó en cara su ex. Pero las disculpas fueron suficientes para que un beso apasionado selle su reconciliación.

Siguen los besos en Esperanza Mía - Imagen 3

Al mismo tiempo, Gilda y El Gato se fueron a la casa que Máximo le alquilaba a Esperanza para retirar unas pertenencias. Otro más que se aprovechó de la situación, en este caso el personaje que encarna Pedro Alfonso, avanzó hacia Jimena Barón desafiándola: “Demostrame que no sos histérica”. La pasión pudo más que los celos de Gilda y los besos otra vez colmaron la pantalla.

Siguen los besos en Esperanza Mía - Imagen 4

Pero la historia de amor que todos esperamos se concrete en un beso no soñado, cada vez está más lejos de hacerse realidad. Lali Espósito se volvió a poner los hábitos. Después de que el padre Tomás le preguntara una y otra de vez si estaba segura, Esperanza afirmó: “esto es mi vida”.  Y Mariano Martínez no pudo convencerla del error que estaba cometiendo.

Siguen los besos en Esperanza Mía - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?