Un año sin Gustavo Cerati

Hoy no es un día cualquiera. Hoy se cumple un año de la muerte de un gran artista del rock argentino, y en su homenaje se realizará un espectáculo en que reconocidos artistas interpretarán las mejores canciones del compositor.

Un año sin Gustavo Cerati

septiembre 4th, 2015

Un año sin Gustavo Cerati - Imagen 1

Hoy no es un día cualquiera. Hoy se cumple un año de la muerte de un gran artista del rock argentino, y en su homenaje se realizará un espectáculo en que reconocidos artistas interpretarán las mejores canciones del compositor.

A un año de la partida de Gustavo Cerati, el mundo de la música se viste de duelo, y para recordar a este gran cantante y compositor, se realizará el espectáculo “La Alfombra mágica de Cerati” del que participarán Elena Roger, Lisandro Aristimuño, Carlos Casella, Richard Coleman, Gepe, Leo García, Lucio Mantel, Loli Molina, Leandro Fresco y Nicolás Rainone.

Un año sin Gustavo Cerati - Imagen 2

El productor musical Fabián “Tweety” González confesó que para él “es un día muy difícil” y reconoció que “la mejor forma de recordarlo es con su propia música y haciéndolo con las mejores posibilidades“. El evento se realizá hoy, viernes 4, a las 21 horas en la sala “La Ballena Azul” del Centro Cultural Kirchner.

Cerati fue una de las estrellas más influyentes del rock nacional y eso quedó evidenciado en diversos arcos estilísticos que hoy lo recuerdan. Además de la influencia de Soda Stereo en toda Latinoamérica, en su carrera como solista, el cantante experimentó con diferentes estilos, desde la música electrónica a la música sinfónica.

Sin duda, es una estrella que siempre brillará. 

Un año sin Gustavo Cerati - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?