Cande Tinelli mostró cómo le hacen un nuevo tatoo

La hija de Marcelo Tinelli, que ya tiene el cuerpo cubierto de tatuajes, no se cansa y va por más. Si te gustan tanto como a ella, ya debés conocer de memoria todo el proceso y lo que se siente cuando te pintan la piel. Si no lo sabés, las imágenes pueden herir tu suceptibilidad.

Cande Tinelli mostró cómo le hacen un nuevo tatoo

septiembre 3rd, 2015

Cande Tinelli mostró cómo le hacen un nuevo tatoo - Imagen 1

La hija de Marcelo Tinelli, que ya tiene el cuerpo cubierto de tatuajes, no se cansa y va por más. Si te gustan tanto como a ella, ya debés conocer de memoria todo el proceso y lo que se siente cuando te pintan la piel. Si no lo sabés, las imágenes pueden herir tu suceptibilidad.

Cande Tinelli publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que le están haciendo un tatoo. En la imagen se puede ver perfectamente la aguja que le dejará un nuevo dibujo en su cuerpo.

 

👽☝🏽️🙌🏼👅⚡️

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el

Lo que no nos queda muy en claro es si este procedimiento es una continuación del dibujo que tiene en la garganta o si es un diseño independiente. La artista plástica de solo 24 años ha convertido su cuerpo en una obra de arte, ya que casi no le quedan espacios sin tatuar.

Cande Tinelli mostró cómo le hacen un nuevo tatoo - Imagen 2

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?