Ergün Demir se quiso levantar a Paula Cháves y además, arruinó el final de Las mil y una noches!!

Parece que el actor de Las mil y una Noches, Ergün Demir, la está pasando muy bien en Argentina. no sólo la rompe en el Bailando, sino que también se anima a conquistar a las chicas del país desde que terminó su noviazgo con su pareja de hace diez años. Esta vez, le tocó el […]

Ergün Demir se quiso levantar a Paula Cháves y además, arruinó el final de Las mil y una noches!!

septiembre 3rd, 2015

Ergün Demir se quiso levantar a Paula Cháves y además, arruinó el final de Las mil y una noches!! - Imagen 1

Parece que el actor de Las mil y una Noches, Ergün Demir, la está pasando muy bien en Argentina. no sólo la rompe en el Bailando, sino que también se anima a conquistar a las chicas del país desde que terminó su noviazgo con su pareja de hace diez años. Esta vez, le tocó el turno a Paula Cháves, pero obvio, la modelo está casada.

El actor estuvo de invitado a Este es el show y, fiel a su estilo de rompecorazones, dijo que la que más le gustaba era la conductora del programa, o sea Paula. De todas formas, hicieron un juego sobre como haría para “levantarsela” y la rubia dijo que casi la conquistó.

Por otro lado, le preguntaron los últimos capítulos de Las mil y una noches. Desde que llegué a Argentina me olvidé de todo”, declaró. Pero parece que se le fue la boca, porque también dijo: Lo único que puedo decir es que Alí Kemal (su personaje) se muere”La cara de los que estaban en el piso fue de sorpresa. ¿Será cierto? ¿El actor nos arruinó el final?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?