Brad Pitt reconstruyó un barrio destrozado por un huracán

Debido a los estragos causados por los huracanes en Nueva Orleans, muchas personas perdieron sus pertenencias y quedaron a la deriva. El actor norteamericano junto a su fundación ayudó a reconstruir esta parte de la ciudad.

Brad Pitt reconstruyó un barrio destrozado por un huracán

septiembre 3rd, 2015

Brad Pitt reconstruyó un barrio destrozado por un huracán - Imagen 1
Debido a los estragos causados por los huracanes en Nueva Orleans, muchas personas perdieron sus pertenencias y quedaron a la deriva. El actor norteamericano junto a su fundación ayudó a reconstruir esta parte de la ciudad.

Brad Pitt es un hombre solidario y dispuesto a ayudar a la humanidad, o por lo menos eso ha mostrado a lo largo de su carrera y en su matrimonio con Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos adoptivos. Pero esta estrella de Hollywood no se queda con los brazoscruzados. Al ver lo sucedido en Nueva Orleans, decidió crear el fondo “Make it Rigth” para ayudar a las víctimas del catástrofe natural.

El actor ya había manifestado su interés por la arquitectura, al participar como narrador de la serie televisiva “Design e2″, producida por PBS, cuya trama se enfoca en los esfuerzos del mundo por construir estructuras más compatibles con el medio ambiente a través de la arquitectura y el diseño sostenibles.

Brad Pitt reconstruyó un barrio destrozado por un huracán - Imagen 2

Gracias al dinero recaudado para la causa, se logró construir en total 109 casas “ecofriendly”. Es decir que no solo les devolvió un hogar a las personas, si no que lo hizo más amigable al planeta, colocándoles paneles solares que alimentan la electricidad y con mayor resistencia ante fenómenos naturales. 

Brad Pitt reconstruyó un barrio destrozado por un huracán - Imagen 3

Además todas las casas están pintadas de colores alegres, para animar a cientas de familias que gracias a esta iniciativa vuelven a tener una casa y esta vez es probable que les dure toda la vida. 

Brad Pitt reconstruyó un barrio destrozado por un huracán - Imagen 4

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?