Conocé el estado de salud de hijo de Mariano Martinez

Ayer todos se preocupó  al enterarse que el hijo del actor de “Esperanza Mía” sufrió un accidente doméstico y fue internado de urgencia en el sanatorio de La Trinidad.  Milo, el hijo menor de Mariano Martinez y Juliana Giambroni, fue operado  exitosamente en el día de ayer. Esta fue la primera de las tres operaciones a la que […]

Conocé el estado de salud de hijo de Mariano Martinez

septiembre 3rd, 2015

Ayer todos se preocupó  al enterarse que el hijo del actor de “Esperanza Mía” sufrió un accidente doméstico y fue internado de urgencia en el sanatorio de La Trinidad. 

Milo, el hijo menor de Mariano MartinezJuliana Giambroni, fue operado  exitosamente en el día de ayer. Esta fue la primera de las tres operaciones a la que el nene debe someterse.

Conocé el estado de salud de hijo de Mariano Martinez - Imagen 1

El sábado a la mañana se le hará la segunda intervención y la tercera deberá ser la próxima semana. Mariano estará presente durante la operación y luego viajará a Rosario para hacer las funciones del músical de “Esperanza Mía”.

Milo se encuentra bien atendido en el sanatorio de La Trinidad de San Isidro. El pequeño está sedado ya que aún sigue sintiendo un fuerte dolor.

Al parecer Milo se fracturó la mano luego de que un mueble haya caído sobre él.

LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?