Justin Bieber habló sobre su llanto en los VMAs

El cantante hizo su primera aparición pública luego de su increíble y emotiva performance del domingo pasado. Justin Bieber fue de invitado al show de Jimmy Fallon y el conductor no pudo evitar preguntarle de su llanto en los VMAs. “Fue tan sobrecogedor para mí, todo, la actuación: me perdí [en algunos momentos], por lo […]

Justin Bieber habló sobre su llanto en los VMAs

septiembre 3rd, 2015

El cantante hizo su primera aparición pública luego de su increíble y emotiva performance del domingo pasado.

Justin Bieber habló sobre su llanto en los VMAs - Imagen 1

Justin Bieber fue de invitado al show de Jimmy Fallon y el conductor no pudo evitar preguntarle de su llanto en los VMAs. “Fue tan sobrecogedor para mí, todo, la actuación: me perdí [en algunos momentos], por lo que estaba algo disgustado por eso; y todo el mundo, el apoyo… Lo que fue tan especial del momento tan emcional al final, es que fue auténtico, fue real”, contó Justin.

Aunque tiene millones de fans al rededor del mundo, el canadiense se sorprendió de todo el cariño que recibió con este nuevo material: “Sinceramente, no estaba esperando que me apoyasen de la manera que lo hicieron… La última vez que estuve en una entrega de premios me abuchearon”. 

En la entrevista Justin habló sobre su nuevo álbum que saldrá a la venta el 13 de noviembre, “He trabajado tan duro en este disco. He trabajado tan duro en convertirme en el hombre que quiero ser”. 

El bombón también habló de como su comportamiento cambió para mal en los últimos años , “Tenía unos cuantos descerebrados acompañándome, eso es básicamente todo”, explicó. “Simplemente estaba en una etapa tratando de descubrir… Tienes que descubrir con qué cosas estás de acuerdo y con cuáles no, pero tienes que probar las aguas. Sucedió que yo estaba en el centro de atención, frente a cámaras todo el tiempo y ellos captaron todos esos momentos”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?