Katy Perry le mandó un mensaje al ex de una fan y se armó un ESCÁNDALO

Una gran polémica se armó en torno a la cantante que en octubre viene a la Argentina. Hace uno tiempo, Katy Perry agarró el teléfono de una fan en Australia y leyó el último mensaje que le habían mandado. Desafortunadamente, el texto ponía en duda las habilidades artísticas de la celeb!! “LOL, Escuché que no puede […]

Katy Perry le mandó un mensaje al ex de una fan y se armó un ESCÁNDALO

septiembre 3rd, 2015

Una gran polémica se armó en torno a la cantante que en octubre viene a la Argentina.

Hace uno tiempo, Katy Perry agarró el teléfono de una fan en Australia y leyó el último mensaje que le habían mandado. Desafortunadamente, el texto ponía en duda las habilidades artísticas de la celeb!! “LOL, Escuché que no puede cantar en vivo para nada”, decía el mensaje que Katy leyó en voz alta.

Katy Perry le mandó un mensaje al ex de una fan y se armó un ESCÁNDALO - Imagen 1

La cantante le preguntó a la fan quien había escrito eso y la fan respondió que era su EX!! Perry le dijo: “¿Es tu ex y tienes un grupo deWhatsapp con él? ¿Qué haces? No envíes mensajes a tu ex. Tenemos que hablar después del show” y se sacó una selfie con ella y las personas que estaban a su alrededor para mandarselo a su hater.

Hace unos días comenzó a circular en las redes esa foto con un mensaje que Katy le habría puesto al ex de la fan.  “Pensabas que yo nunca vería este chat. Tu tonto mono. No tienes pelotas. p**a. Zo**a”, decía el texto que iba con la selfie de Katy.

Katy Perry le mandó un mensaje al ex de una fan y se armó un ESCÁNDALO - Imagen 2

La interprete recibió muchas críticas por los insultos que le habría dedicado a este chico. Katy se cansó de esto y negó que ella haya escrito eso: “NUNCA escribí esas palabras y es una foto EDITADA y la persona lo agregó luego de que la tomé. Nunca escribiría esa grosería”, twitteó la diva.

Al ver que Katy estaba en una mala situación un fan confesó que fue el responsable de este texto viral!!

“Armé esto en diciembre como un chiste y SIN intenciones de crear conflictos. Por favor, entiende que no tuve malas intenciones. Debía hacer reír a la gente no armar un escándalo en los medios. Perdona la confusión”, escribió el twittero   @iwasdivine a Katy quien aceptó las disculpas y le agradeció la sinceridad.

Luego @iwasdivine explicó porque hizo esto:  “Siempre amaré y apoyaré a Katy Perry como artista y como persona. A Los medios, pues no tanto. Harán lo que sea por llamar la atención, así implique el humillar a alguien. Mis tweets son para hacer reír. Nada más”. 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Enfermeros y enfermeras sufrieron la represión de la policía de la Ciudad. Los trabajadores de la salud reclamaban salarios dignos, mejoras laborales y ser reconocidos como personal de salud. Durante la manifestación, cuatro enfermeras resultaron agredidas y debieron ser asistidas por el SAME.

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Sin CELULARES con AHORA 12

El Gobierno excluyó a los celulares del programa en doce cuotas, pero adelantó que buscarán mecanismos de financiación alternativos para telefonía móvil. El programa Ahora 12 estará vigente desde el 1º de octubre hasta el 31 de diciembre.

Sin CELULARES con AHORA 12

Entrevista a REIK

El grupo internacional REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento es el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”. Hablamos con Bibi Marín, guitarrista de la banda para que nos cuente todo sobre el sencillo y lo que se viene. Mirá la nota entera!

Entrevista a REIK

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA