La escena más hot de Esperanza Mía

Esperanza se desesperó al escuchar que el padre Tomás la nombraba repetidamente mientras deliraba de fiebre. "Mi amor, Esperanza. Sos lo mejor que me pasó en la vida. Quiero besarte y abrazarte entera", fueron las palabras que escuchaba la protagonista. Lo que no pudo imaginar es lo que él tenía en su mente.

La escena más hot de Esperanza Mía

septiembre 2nd, 2015

La escena más hot de Esperanza Mía - Imagen 1

Esperanza se desesperó al escuchar que el padre Tomás la nombraba repetidamente mientras deliraba de fiebre. “Mi amor, Esperanza. Sos lo mejor que me pasó en la vida. Quiero besarte y abrazarte entera“, fueron las palabras que escuchaba la protagonista. Lo que no pudo imaginar es lo que él tenía en su mente.

La pantalla se incendió con las escenas más hot de “Esperanza Mía”, en las que ¡Mariano Martínez y Lali Espósito se besaron en la ducha! Producto de una intoxicación, el obispo se imaginó mientras volaba de fiebre un apasionado encuentro con la ex-novicia, en la que los besos y la sensualidad de ambos actores fueron los protagonistas.

La escena más hot de Esperanza Mía - Imagen 2

Lamentablemente, las bellas palabras que el padre Tomás nunca pudo pronunciar, quedaron opacadas cuando dijo: “Tengo que dar misa, traeme el cáliz“. 

La escena más hot de Esperanza Mía - Imagen 3

Otra vez nos quedamos con ganas de que esta historia de amor pueda concretarse. ¿Ficción dentro de ficción o realidad dentro de ficción? ¿Vos qué opinas?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?