Chloë Moretz será nuestra próxima heroína favorita

Las mujeres cada día son más poderosas, y si no es tan así en la vida real, por lo menos en la ficción se apuesta al poder femenino. Después de Jennifer Lawrence en "Los Juegos del Hambre" y Shailene Woodley en "Divergente", llegó el turno de la ex actriz de "Desperate Housewives" para demostrar que la mujer es el sexo fuerte.

Chloë Moretz será nuestra próxima heroína favorita

septiembre 2nd, 2015

Chloë Moretz será nuestra próxima heroína favorita - Imagen 1

Las mujeres cada día son más poderosas, y si no es tan así en la vida real, por lo menos en la ficción se apuesta al poder femenino. Después de Jennifer Lawrence en “Los Juegos del Hambre” y Shailene Woodley en “Divergente“, llegó el turno de la ex actriz de  “Desperate Housewives” para demostrar que la mujer es el sexo fuerte.

Una nueva película de ciencia ficción se está rodando, y Chloë Grace Moretz será la protagonista. El film que se llamará “The 5th Wave está basado en la primera parte de una trilogía escrita por por Rick Yancey, donde los extraterrestres serán los invasores.

Chloë Moretz será nuestra próxima heroína favorita - Imagen 2

La historia tendrá como personaje principal a una joven llamada Cassie que lucha por sobrevivir junto a su familia, luego de que varios aliens atacaran la Tierra. “Primero nos quitaron el poder, lanzando a nuestro mundo al caos. Después nuestras ciudades convirtiendo todo en desperdicio. Después, nuestras vidas con un virus indetenible. Lo peor de todo: tomaron el control. Los Otros estaban entre nosotros, exterminando a cualquiera que hubiera sobrevivido”, es un extracto del diálogo que dice Chole en una escena en la que un avión cae del cielo.

Chloë Moretz será nuestra próxima heroína favorita - Imagen 3

Otras estrellas cinematográficas que serán parte del elenco son: Ron Livingston, María Bello, Nick Robinson, Zackary Arthur, Alex Roe, Maika Monroe y Maggie Siff, mejor conocida por su papel de Tara en “Sons of Anarchy”.

Chloë Moretz será nuestra próxima heroína favorita - Imagen 4

Mirá el primer trailer que se divulgó hoy de la película, que se estrenará el 15 de enero de 2016:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?