El verdadero motivo del llanto de Justin Bieber en los VMAs

Entre las muchas cosas que ocurrieron el domingo en la entrega de los Video Music Awards, la performance y el llanto desconsolado del bombón quedó en la memoria de todos. Muchas suposiciones se hicieron luego de ver a Justin Bieber llorar. Algunos decían que sus lagrimas se debían a que estaba Selena Gómez muy cerca […]

El verdadero motivo del llanto de Justin Bieber en los VMAs

septiembre 1st, 2015

Entre las muchas cosas que ocurrieron el domingo en la entrega de los Video Music Awards, la performance y el llanto desconsolado del bombón quedó en la memoria de todos.

Muchas suposiciones se hicieron luego de ver a Justin Bieber llorar. Algunos decían que sus lagrimas se debían a que estaba Selena Gómez muy cerca de él, otros aseguraban que el arnés que tenía puesto lo lastimaba.

El verdadero motivo del llanto de Justin Bieber en los VMAs - Imagen 1

Según el sitio Gossip Cop, el llanto de Justin se debe a que lo emocionó ver la aceptación del público. Biebs viene de pasar unos años muy agitados en donde la audiencia no lo estaba recibiendo bien, por eso tenía miedo en ver la reacción de la gente.

“La última vez fue en una entrega de premios fue abucheado y esta vez fue ovacionado . Significaba mucho para él. No sabía cómo lo iba a aceptar la gente, cuando  vio a todos de pie, estaba abrumado “, le dijo un allegado a Justin al medio.

Además la persona que habló con Gossip Cop rescató todo el esfuerzo que el bombón está haciendo para volver a triunfar en los escenarios: “Trabajó muy duro, no solo en la performance sino que también en él mismo”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?