Alejo de MasterChef nos engañó a todos!!

  Después de haber ganado MasterChef, Alejo, el villano del reality, confesó algo que nos hizo dar cuenta de que nos engañó a todos!! ¿Qué fue? El ex participante reveló que, para el programa, elaboró un personaje y que, en realidad, su personalidad es totalmente contraria a lo que se vio: “Está bueno el papel […]

Alejo de MasterChef nos engañó a todos!!

septiembre 1st, 2015

Alejo de MasterChef nos engañó a todos!! - Imagen 1

 

Después de haber ganado MasterChef, Alejo, el villano del reality, confesó algo que nos hizo dar cuenta de que nos engañó a todos!! ¿Qué fue?

El ex participante reveló que, para el programa, elaboró un personaje y que, en realidad, su personalidad es totalmente contraria a lo que se vio:

“Está bueno el papel de villano. Y está muy bueno que mucha gente entendió que se trata de humor ácido. Si yo fuera así, no me querría ni mi mamá. Es un personaje… ¡sino me desheredan! Me ayudó a divertirme mucho y a no involucrarme tan personalmente con lo que pasaba con el reality, que era muy fuerte. Eso me protegió porque yo sólo quería cocinar. Creo que si lo hacía con mi personalidad, mostrándome tal cual soy, quizás no hubiera llegado a la final”, confesó en una entrevista para Ciudad.com.

Alejo de MasterChef nos engañó a todos!! - Imagen 2

 

Hoy, se muestra feliz por haber ganado y, a nosotras, nos súper alegra saber que no es tan malo como parecía!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?