Mirá como está el vestido hecho con carne de Lady Gaga

Cinco años pasaron desde que una de las divas del pop se presentó a los MTV Video Music Awards vestida con carne. No fueron solamente las trece nominaciones que tenía lo que llamó la atención de la prensa, sino su particular outfit,. Fue hecho por el diseñador argentino Franc Fernández, quien además acompañó a la […]

Mirá como está el vestido hecho con carne de Lady Gaga

agosto 31st, 2015

Mirá como está el vestido hecho con carne de Lady Gaga - Imagen 1

Cinco años pasaron desde que una de las divas del pop se presentó a los MTV Video Music Awards vestida con carne. No fueron solamente las trece nominaciones que tenía lo que llamó la atención de la prensa, sino su particular outfit,.

Fue hecho por el diseñador argentino Franc Fernández, quien además acompañó a la cantante en todo momento de la premiación para que no se le descosiera nada. Lo más increíble de todo, es que el vestido sigue existiendo después de cinco años!!

Actualmente, se encuentra en el salón de la fama del Rock and Roll en Cleveland, Ohio. Por supuesto, había que conservarlo de alguna forma. Fernández dijo: “Inmediatamente después de la ceremonia de premiación, el museo se contactó con Lady Gaga por el vestido de carne y cual era el plan para el futuro. Nos pusimos de acuerdo a la hora de mandarlo, pero no sabíamos que hacer para que se conserve. Así que decidimos disecarlo. Ahora es carne seca”.

Así está ahora!!

Mirá como está el vestido hecho con carne de Lady Gaga - Imagen 2

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?