Ed Sheeran saliendo de un hotel con una CHICA MISTERIOSA

El cantante británico no estuvo presente en la gala de los VMAs porque se encontraba muy ocupado en Nueva York!! Ed Sheeran fue visto saliendo, muy sonriente, de un hotel de Manhattan acompañado de una chica misteriosa. El bombón quien a principios de año se peleó con su novia y que fue vinculado con Nicole Scherzinger, […]

Ed Sheeran saliendo de un hotel con una CHICA MISTERIOSA

agosto 31st, 2015

El cantante británico no estuvo presente en la gala de los VMAs porque se encontraba muy ocupado en Nueva York!!

Ed Sheeran fue visto saliendo, muy sonriente, de un hotel de Manhattan acompañado de una chica misteriosa. El bombón quien a principios de año se peleó con su novia y que fue vinculado con Nicole Scherzinger, salió del lugar con esa mujer y se tomaron un taxi juntos!!

Los paparazzi no pudieron identificar a esta chica alta de pelo castaño que se pasó todo el día junto a interprete de Don’t!! 

Ed Sheeran saliendo de un hotel con una CHICA MISTERIOSA - Imagen 1

Ed Sheeran saliendo de un hotel con una CHICA MISTERIOSA - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas