Los secretos mejor guardados de los parques de DISNEY

  1.Hay túneles debajo de Disney para permitir que los personajes se desplacen por el parque sin ser vistos: Los túneles se llaman Magic Kingdom Utilidors y fueron diseñados para evitar que los personajes tengan que atravesar sectores del parque disfrazados de algo que nada que ver. 2. El Árbol de la Vida, dentro de Animal Kingdom, está hecho […]

Los secretos mejor guardados de los parques de DISNEY

agosto 31st, 2015

 

Los secretos mejor guardados de los parques de DISNEY - Imagen 1

1.Hay túneles debajo de Disney para permitir que los personajes se desplacen por el parque sin ser vistos: Los túneles se llaman Magic Kingdom Utilidors y fueron diseñados para evitar que los personajes tengan que atravesar sectores del parque disfrazados de algo que nada que ver.

2. El Árbol de la Vida, dentro de Animal Kingdom, está hecho sobre la base de una antigua plataforma petrolera:los ingenieros de Disney eligieron ese tipo de estructura porque las plataformas petroleras están hechas para soportar la fuerza de los vientos huracanados, como aquellos que suelen estar en la zona.

Los secretos mejor guardados de los parques de DISNEY - Imagen 2

3. Los aromas están controlados por máquinas en los parques de Disney: Están diseñadas para emitir un aroma que tenga que ver con el área en la que estás. Por ejemplo, en los alrededores de Piratas del Caribe hay un aroma de aire salado de mar, mientras que “Haunted Mansion” huele a tierra.

4. Al principio los estacionamientos del Magic Kingdom tenían los nombres de seis de los Siete Enanitos. 

Los secretos mejor guardados de los parques de DISNEY - Imagen 3

5. Dentro de los parques de Disney no se venden chicles para evitar que terminen pegados en el piso o en los juegos. 

6. Hay tachos de basura por todos lados: Cada 30 pasos, específicamente.

7. El hormigón en las construcciones está diseñado especialmente para hacer que las fotos se vean más hermosas: Disney trabajó junto con Kodak para hacer que los parques fueran lo más fotogénicos posible!!

8. Los personajes de Toy Story solían hacerse los muertos cada vez que alguien gritaba “ahí viene Andy”: Pero, como no era muy seguro estar haciendo eso todo el tiempo, dejaron de implementarlo.

Los secretos mejor guardados de los parques de DISNEY - Imagen 4

9. Hay una cancha de basquetbol secreta en la atracción Matterhorn Bobsleds: Está arriba de la montaña y es para uso exclusivo de los empleados del parque.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?