¿Belinda en HSM 4?

La cantante mexicana podría ser una de las protagonistas de la exitosa peli de Disney

¿Belinda en HSM 4?

febrero 4th, 2014

La talentosa cantante Belinda está haciendo las pruebas necesarias para participar de High School Musical 4 que, al parecer, no será finalmente protagonizado por sus actores estrellas: Zac Efron y Vanessa Hudgens.
Para la cantante, sería una gran oportunidad poder ser parte de un éxito mundial increíble como es HSM pero de concretarse, esta no sería su primera experiencia. En el 2006, la mexicana ya actuó en una producción de Disney llamada The Cheetah Girls 2 que le permitió ser muy popular y querida en Los Estados Unidos. Según el programa de televisión América Showbiz, tanto Belinda como sus miles de fans se enterarán durante el próximo mes si participará o no en el musical.
Pero Belinda no tiene pensado quedarse sentada esperando una respuesta, súper activa, mientras llegan estos resultados se aboca a full a su próximo disco de estudio. Trabajadora y exigente, apenas unos meses después de lanzar su más reciente disco, Utopía, ya compone nuevos temas para su trabajo discográfico, a presentar a finales de 2008.
¿Te gustaría que Belinda se convierta en la nueva estrella de High School Musical?

Fuente: Los 40

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?