El peor retrato de Justin Bieber

El exitoso cantante publicó en su cuenta de Instagram un retrato hecho a mano por un fanático. Si bien la caricatura no es muy fiel de la imagen del adolescente, quien fue criticado fue el retratado.

El peor retrato de Justin Bieber

agosto 29th, 2015

El peor retrato de Justin Bieber - Imagen 1

El exitoso cantante publicó en su cuenta de Instagram un retrato hecho a mano por un fanático. Si bien la caricatura no es muy fiel de la imagen del adolescente, quien fue criticado fue el retratado.

 

A pesar de que Justin Bieber acompañó el dibujo con un comentario muy alegre: “Lo más gracioso que he visto”, los fans se pusieron en su contra.

El peor retrato de Justin Bieber - Imagen 2

Muchos seguidores, a pesar de que están de acuerdo en que la caricatura no era tan fiel, estaban preocupados por el dibujante. “Estoy de acuerdo, pero creo que es innecesario. Este pobre fan debe estar llorando ahora “, escribió un seguidor en la red social. “El artista pasó su tiempo diseñando y te estás riendo? ¿Qué tal sólo decir ‘gracias’?”, agregó otro.

El peor retrato de Justin Bieber - Imagen 3

¿En qué foto se basó el artista? Evidentemente, este es el peor retrato que jamás hayamos visto de Justin. Pero sobre su actitud, vos, ¿qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?