Luego de la polémica respuesta, Zendaya pasea feliz con su padre

Después de que Zendaya nos dejara a todos sin palabras por la elegante y nunca mejor respuesta que le dio en su cuenta de Instagram a quien criticó a sus padres, se la vio con ellos paseando muy relajada y sonriente.

Luego de la polémica respuesta, Zendaya pasea feliz con su padre

agosto 29th, 2015

Luego de la polémica respuesta, Zendaya pasea feliz con su padre - Imagen 1

Después de que Zendaya nos dejara a todos sin palabras por la elegante y nunca mejor respuesta que le dio en su cuenta de Instagram a quien criticó a sus padres, se la vio con ellos paseando muy relajada y sonriente.

La joven de 18 años de edad, lucía una imagen perfecta con un outfit relajado compuesto por un suéter gris desgarbado y un top beige. Y sumada a la moda no-make-up, Zendaya tenía apenas las pestañas con rimel. Su cabello suelto y con ondas vibrantes le daban un aire más fresco, y un pulsera de oro y un reloj de plata le añadieron un toque de glamour.

Luego de la polémica respuesta, Zendaya pasea feliz con su padre - Imagen 2

Como no podía ser de otra manera, el look casual fue completado por su sonrisa: la cantante parecía estar de buen humor e incluso brindó un signo de paz para los fotógrafos.

Luego de la polémica respuesta, Zendaya pasea feliz con su padre - Imagen 3

Casi una semana después de la polémica crítica de la que fueron víctimas sus padres, Kazembe Ajamu Coleman, quien también es su guardaespaldas, sonrió mientras seguía a su famosa hija. La defensa que hizo de ellos la estrella adolescente fue admirable:

En primer lugar voy a orar por ti. Mientras estás tan preocupado por lo que mis padres parecen, estas son dos de las personas más altruistas del mundo. Ellos han elegido para pasar toda su vida, no están preocupados por cosas triviales como la apariencia e insultar a los padres de la gente en Twitter, sino que se convirtieron en los educadores que han dedicado su vida a la enseñanza, el cultivo y llenando las mentes superficiales de los jóvenes. (Uno de los más importantes puestos de trabajo mal pagados aún tenemos)“.

Y finalizó el mensaje con un consejo: “Por favor, cierre la sesión, vaya a la escuela, abrace a un profesor y lea un libro de texto … y mientras está en ello, vaya a buscar en el espejo, porque sé que tú también eres una persona hermosa, porque tales cosas odiosas solamente provienen de luchas internas. Salud“. 

Luego de la polémica respuesta, Zendaya pasea feliz con su padre - Imagen 4

Además de este comentario, a principio de este año Zendaya ya había tenido que salir a defender sus raíces, cuando Giuliana Rancic, conductora de “Fahion Police” criticó su cabello en la entrega de los Premios Oscar,  diciendo: ”Siento como que ella huele a aceite de pachulí … o tal vez la mala hierba” haciendo referencia a las rastas que lucía la actriz de Disney.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?