¿Quién es el ex chiquititas que vuelve al teatro?

¡Todos vuelven! A pesar de que la telenovela infantil terminó hace casi 15 años, los "chufos y chufas" siguen en el corazón de todos y de a poco fueron encontrando su camino artístico.

¿Quién es el ex chiquititas que vuelve al teatro?

agosto 29th, 2015

¿Quién es el ex chiquititas que vuelve al teatro? - Imagen 1

¡Todos vuelven! A pesar de que la telenovela infantil terminó hace casi 15 años, los “chufos y chufas” siguen en el corazón de todos y de a poco fueron encontrando su camino artístico.

¿Quién es en esta oportunidad el joven que regresa a su primer amor?

Luego de haber sido muy popular en Argentina, Israel y otros países con “Chiquititas: Rincón de Luz“, cuando a penas tenía 10 años, hoy vuelve a las tablas y con mucha alegría.

En la ficción se llamaba Nacho, y hace poco lo vimos participar de un videoclip de la banda Non Sancta, en su disco debut. ¡Sí, señor! Estamos hablando de Sebastián Francini, quien también nos hizo emocionar con su actuación junto a Guillermo Francella en “Mi papá es un ídolo”  

¿Quién es el ex chiquititas que vuelve al teatro? - Imagen 2

El joven actor, que hoy tiene 25 años, se incorporará a “El Club del Chamuyo“, obra que se lleva a cabo en el Teatro Porteño y donde también actúa su excompañero de “Chiquititas” Agustín Sierra.

Como es costumbre, Sebastián publicó en su cuenta de twitter que su debut en la obra será el 5 de septiembre, y afirmó: Volver a pisar un escenario… Eso sería como volver a nuestro primer amor”.

¡Estamos ansiosos por verlo!,

¿Quién es el ex chiquititas que vuelve al teatro? - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD