¡Se la jugó! ¡El padre Tomás se declaró a Esperanza!

El momento más esperado de "Esperanza Mía": Tomás y Esperanza volvieron a besarse apasionadamente luego de que el Obispo llamara a la exnovicia para que fuera a su casa.

¡Se la jugó! ¡El padre Tomás se declaró a Esperanza!

agosto 28th, 2015

¡Se la jugó! ¡El padre Tomás se declaró a Esperanza! - Imagen 1

El momento más esperado de “Esperanza Mía“: Tomás y Esperanza volvieron a besarse apasionadamente luego de que el Obispo llamara a la exnovicia para que fuera a su casa.

El monseñor Ortiz le confesó a Esperanza que está enamorado de ella y que está seguro de que no se va a arrepentir de retomar el camino del amor: “Estuve pensando mucho en nosotros ayer. Me preguntaba si no estaremos tapando todo lo que sentimos”.

Ella le respondió, sorprendida: “Nosotros habíamos hablado de no retroceder, no sé si te acordás. ¿Estás seguro de que pensaste todo lo que me estás diciendo?”. Pero él se la jugó: “Sí, estoy muy seguro, no quiero esperar nada más. Nos amamos, esa es la verdad”

La joven no creía en las palabras del religioso, y le rogó que no se arrepintiera. El redobló la apuesta: “No, mi amor. Te prometo que no me voy a arrepentir. Quiero que seas mía y ser tuyo para siempre. Te amo, te amo con locura”, confesó mirándola con dulzura.

¡Se la jugó! ¡El padre Tomás se declaró a Esperanza! - Imagen 2

¿Quién se puede resistir a esa mirada? Sus miradas se cruzaron, se miraron cara a cara y se besaron apasionadamente.

Lo malo de todo esto es que justo… ¡Tomás se despertó! Todo se trataba de un sueño y se llevó una sorpresa al encontrarse al lado del padre Joaquín. ¡Qué desilusión!

¡Se la jugó! ¡El padre Tomás se declaró a Esperanza! - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Ajuste y marcha atrás

Ecuador recupera la calma tras la derogación del decreto de ajuste establecido por el gobierno de Lenín Moreno. Fueron 12 días de protesta que dejaron un saldo total de 7 muertos y más de mil detenidos.

Ajuste y marcha atrás

Entre la paz y el odio

Abiy Ahmed, el Primer Ministro de Etiopía, ganó el Nobel de la Paz por su contribución a la reconciliación con Eritrea. ¿Por qué lograr la paz es tan difícil?. La nueva serie “Why We Hate” de Steven Spielberg, intenta explicar el origen del odio humano.

Entre la paz y el odio