¡Se la jugó! ¡El padre Tomás se declaró a Esperanza!

El momento más esperado de "Esperanza Mía": Tomás y Esperanza volvieron a besarse apasionadamente luego de que el Obispo llamara a la exnovicia para que fuera a su casa.

¡Se la jugó! ¡El padre Tomás se declaró a Esperanza!

agosto 28th, 2015

¡Se la jugó! ¡El padre Tomás se declaró a Esperanza! - Imagen 1

El momento más esperado de “Esperanza Mía“: Tomás y Esperanza volvieron a besarse apasionadamente luego de que el Obispo llamara a la exnovicia para que fuera a su casa.

El monseñor Ortiz le confesó a Esperanza que está enamorado de ella y que está seguro de que no se va a arrepentir de retomar el camino del amor: “Estuve pensando mucho en nosotros ayer. Me preguntaba si no estaremos tapando todo lo que sentimos”.

Ella le respondió, sorprendida: “Nosotros habíamos hablado de no retroceder, no sé si te acordás. ¿Estás seguro de que pensaste todo lo que me estás diciendo?”. Pero él se la jugó: “Sí, estoy muy seguro, no quiero esperar nada más. Nos amamos, esa es la verdad”

La joven no creía en las palabras del religioso, y le rogó que no se arrepintiera. El redobló la apuesta: “No, mi amor. Te prometo que no me voy a arrepentir. Quiero que seas mía y ser tuyo para siempre. Te amo, te amo con locura”, confesó mirándola con dulzura.

¡Se la jugó! ¡El padre Tomás se declaró a Esperanza! - Imagen 2

¿Quién se puede resistir a esa mirada? Sus miradas se cruzaron, se miraron cara a cara y se besaron apasionadamente.

Lo malo de todo esto es que justo… ¡Tomás se despertó! Todo se trataba de un sueño y se llevó una sorpresa al encontrarse al lado del padre Joaquín. ¡Qué desilusión!

¡Se la jugó! ¡El padre Tomás se declaró a Esperanza! - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?