No te imaginás lo que hace Brenda Asnicar en su tiempo libre

La joven actriz que se hizo famosa en la serie "Patito Feo", hace tiempo que no vive en Argentina. En los últimos años ha habitado lugares del mundo como Colombia, México, Hawai y Estados Unidos gracias a ofertas de trabajo que le llovieron del exterior, como la exitosa "Cumbia Ninja".

No te imaginás lo que hace Brenda Asnicar en su tiempo libre

agosto 28th, 2015

No te imaginás lo que hace Brenda Asnicar en su tiempo libre - Imagen 1

La joven actriz que se hizo famosa en la serie “Patito Feo”, hace tiempo que no vive en Argentina. En los últimos años ha habitado lugares del mundo como Colombia, México, Hawai y Estados Unidos gracias a ofertas de trabajo que le llovieron del exterior, como la exitosa “Cumbia Ninja“.

La realidad es que la ex chica del barrio de Belgrano, ya no transita las calles de Buenos Aires, y ha encontrado una manera muy divertida de pasar el tiempo libre sin transitar ningún suelo firme. Obviamente, con las hermosas playas donde estuvo viviendo, era muy difícil que no aprendiera a pararse sobre una tabla.  Así es como la “divina” pasa sus horas de ocio ¡surfeando! 

No te imaginás lo que hace Brenda Asnicar en su tiempo libre - Imagen 2

“Es mi nueva pasión, me encanta estar arriba de la tabla todo el día. Lo aprendí en Estados Unidos y ahora no me puedo bajar. Ya me compré una y la llevo para todos lados”, confesó Brenda Asnicar a cerca de su nuevo hobbie.

No te imaginás lo que hace Brenda Asnicar en su tiempo libre - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?