Una madre y su hija se operaron para parecerse a Katie Price

Que locura!

Una madre y su hija se operaron para parecerse a Katie Price

agosto 26th, 2015

Una madre y su hija se operaron para parecerse a Katie Price - Imagen 1

Una madre permitió que su hija dejara la escuela a la edad de 17 años para convertirse en stripper y así poder pagar más de 56 mil libras en cirugías plásticas para ambas.

Georgina Clarke de 38 años y su hija, Kayla Morris de 20, ya gastaron una fortuna para retocar sus labios, narices, pómulos, agrandar sus pechos, blanquear sus dientes, ir 5 veces por semana a la cama solar, aplicar maquillaje semi-permanente en sus rostros y colocar extensiones de cabello.

Una madre y su hija se operaron para parecerse a Katie Price - Imagen 2
Una madre y su hija se operaron para parecerse a Katie Price - Imagen 3

Entre las dos, ya pasaron innumerables veces por el quirófano y no tienen planeado detenerse. Todo en un intento desesperado por parecerse a su ídola, la modelo Katie Price.

“Soy tan afortunada por tener una hija que pague por mis tratamientos. No me importa que tenga que trabajar como stipper porque estamos viviendo el sueño. Estoy realmente orgullosa de ella” declaró Georgia, que se define como una adicta al botox.

“Mi mamá es mi mejor amiga. Me encanta poder pagar sus cirugías plásticas y llevarla cada vez más cerca de nuestro sueño de vernos como Katie Price. Me gusta cómo nos vemos ahora”, comentó Kayla, que a pesar de tener los labios super gruesos, piensa que todavía no son lo suficientemente grandes.

Una madre y su hija se operaron para parecerse a Katie Price - Imagen 4

Sin embargo, Georgia y Kalya, no siempre fueron obsesivas de su imagen. Hace tan sólo 5 años se veían asi:

Una madre y su hija se operaron para parecerse a Katie Price - Imagen 5

La vida de ambas cambió cuando vieron una foto en topless de Katie Price en el diario Page 3 “Cuando abrí el diario y la vi, me gustó instantáneamente”, confesó Georgia “Amé su look, era perfecta. Todo acerca de ella me atrajo.”

Una madre y su hija se operaron para parecerse a Katie Price - Imagen 6

Katie Price – la modelo objetivo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?