Una nena de 12 años escribió una carta desgarradora antes de morir

Una niña de 12 años se había escrito una carta para su yo futuro y, una vez fallecida, sus padres la encontraron.

Una nena de 12 años escribió una carta desgarradora antes de morir

marzo 4th, 2016

Una niña de tan sólo 12 años se escribió una extensa carta a su futura persona, dentro de 10 años, es decir, en el 2023 (la había escrito hacía dos años). Sin embargo, una fuerte pulmonía acabó con su vida y los padres leyeron el escrito que se había dedicado a ella misma.

Una nena de 12 años escribió una carta desgarradora antes de morir - Imagen 1

Taylor Smith decidió escribirse una emotiva carta a su yo futuro, en donde tendría 30 años de edad. En el escrito, se pregunta si reza continuamente, si estudia alguna carrera, si sigue existiendo la legendaria serie “Doctor Who” y demás curiosidades.

Es una tierna y emotiva carta que sus padres, una vez fallecida su hija, decidieron publicarla para mostrar al mundo lo generosa y admirable que era su pequeña Taylor. Leé la carta y emocionate.

“Querida Taylor,

¿Cómo está la vida? La mía es bastante simple justo ahora (10 años en tu pasado). Sé que estoy tarde para vos, pero en el momento en que te escribo esto, es temprano, así que; ¡felicitaciones por la graduación! si es que no volviste atrás para seguir tratando. ¡Obtené ese título! ¿Estás (estamos) en el colegio? Si no, entiendo. Después de todo, tenemos buenas razones.  

¡No olvides que Allana cumple 11 años hoy! ¡En mi tiempo ella acaba de cumplir 1! Aunque no logré llegar a su fiesta, porque estaba en Cranks, Kentucky, por mi primer viaje de misionera. ¡Sólo volví por 6 días!  

Hablando de eso, ¿cómo está tu relación con DIOS? ¿Rezaste, lo adoraste, leiste la Biblia, o serviste al Señor de alguna manera estos días? Si no es así, ¡levantate y hacelo AHORA! No me importa en qué etapa de tu vida estás, ¡simplemente hacelo! ¡Él fue despreciado, golpeado, torturado y crucificado por vos! ¡Un hombre sin pecados que nunca le hizo mal a nadie! 

Ahora, ¿fuiste a más viajes de misionera? ¿Estuviste fuera del país o a bordo de un avión?  

¿Todavía dan el programa de Doctor Who? Si no, ¿qué regeneración terminó con él? ¡Deberías ir y ver más Doctor Who! Más tarde, sin embargo, ¡acabarás leyendo tus propias palabras de sabiduría! 

 ¿Ya tenés tu propio departamento? Si estamos en la facultad, ¿qué carrera cursás? Porque ahora mismo, quiero ser abogada. 

¿Estuviste en Dollywood recientemente? En la actualidad, su mayor atracción es el Wild Eagle. ¡Es tan divertido! 

También estuve pensando en vender mi Ipad para comprarme un Ipad mini. ¡No olvides decirle a tus hijos que somos más viejos que las tablets! También te adjunto un dibujo de un Ipad, para que puedas mostrarles.

Bueno, creo que eso es todo. Pero recordá, pasaron 10 años desde que escribí esto. Cosas buenas y malas ocurrieron. Así es como funciona la vida y tendrás que lidiar con eso.  

Sinceramente,

Taylor Smith”. 

Una nena de 12 años escribió una carta desgarradora antes de morir - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,