Louis Tomlinson posterga su carrera por su paternidad

Desde que se dio a conocer la información de que One Direction se separará, todos están especulando con el futuro de los integrantes de la banda. De los cuatro bombones, hay uno que tiene un planes muy importantes en su por venir. Louis Tomlinson se está preparando para ser padre en los próximos meses y […]

Louis Tomlinson posterga su carrera por su paternidad

agosto 24th, 2015

Desde que se dio a conocer la información de que One Direction se separará, todos están especulando con el futuro de los integrantes de la banda.

De los cuatro bombones, hay uno que tiene un planes muy importantes en su por venir. Louis Tomlinson se está preparando para ser padre en los próximos meses y lo más probable es que deje de lado su carrera por su hijo.

Louis Tomlinson posterga su carrera por su paternidad - Imagen 1

Louis tiene comodidad financiera suficiente para tomarse uno o dos años de descanso, y siente que su carrera en solitario puede esperar porque su paternidad es mucho más importante. Está bromeando diciendo que va a vivir su vida indirectamente a través de la carrera en solitario de Harry Styles mientras que la banda está de descanso”, le dijo una fuente cercana del cantante al portal Hollywood Life.

No hay dudas de que Louis será el papito más lindo del mundo, pero también queremos verlo en acción!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Verano 2021: protocolo playero

Luego de que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán dijo que era "inimaginable, sin vacuna, que miles de personas del Conubarno y del interior se movilicen a la Costa Atlántica", los balnearios de Mar del Plata presentaron un protocolo

Verano 2021: protocolo playero