Dulce María con nuevo tema musical

Ella interpretará la cortina musical del nuevo programa de MTV

Dulce María con nuevo tema musical

enero 9th, 2014

La superestrella del pop latino, Dulce María, cantará el tema de la nueva novela de MTV, “Último año”.

El video musical “Es un drama” se estrenará en MTV Latinoamérica el martes 7 de agosto  a las 8 PM y al día siguiente estará disponible en redes sociales!!
 
La canción fue escrita por la cantante mexicana Paty Cantú y será interpretada por Dulce María exclusivamente para “Último Año”. El video musical fue filmado en mayo pasado en México, DF.

En él, vemos a Dulce María y al elenco principal de Último Año en el after de una noche de fiesta haciendo y deshaciendo una casa. Alerta: Vas a ver a Dulce María como nunca antes se la vio!!

  “Es un drama” es el regreso de Dulce María a la música desde su exitoso debut como solista Extranjera (2009) y Extranjera pt2 (2011).

En este nuevo tema, experimenta una vibra musical más rockera que en sus trabajos anteriores. Actualmente, ella se encuentra en producción de su nuevo álbum, que será lanzado a finales de 2012.

 La novela “Último Año” llega a MTV Latinoamérica el lunes 3 de septiembre a las 7pm y se trata de un thriller psicológico juvenil que cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta: Martín, un chico ideal, se incorpora a una escuela de élite como parte de un programa de intercambio estudiantil. Llega a vivir con Benjamín, un chico popular de quien se hace mejor amigo pero ambos se enamoran de la misma chica, Celeste. La desconfianza comienza cuando un Martín manipulador le roba a sus amistades, su popularidad y su vida entera. Ante la incredulidad de su familia y amigos, Benjamín comienza una batalla solitaria para desenmascarar al verdadero Martín.

¿Te copa el argumento? ¿Qué te parece Dulce María como cantante?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?