La hija de Piñon Fijo publicó una foto de su papá sin maquillaje!!

Siempre quisimos saber que cara se ocultaba tras esa cubierta blanca y roja de maquillaje. Hoy, finalmente, Sol, la hija de Piñon Fijo, y una de las integrantes del programa que sale todos los días por las mañanas del Trece, subió a su cuenta de Instagram una imagen de su papá sin Make up. El […]

La hija de Piñon Fijo publicó una foto de su papá sin maquillaje!!

octubre 23rd, 2015

La hija de Piñon Fijo publicó una foto de su papá sin maquillaje!! - Imagen 1

Siempre quisimos saber que cara se ocultaba tras esa cubierta blanca y roja de maquillaje. Hoy, finalmente, Sol, la hija de Piñon Fijo, y una de las integrantes del programa que sale todos los días por las mañanas del Trece, subió a su cuenta de Instagram una imagen de su papá sin Make up.

El motivo fue por el cumpleaños del payaso más famoso de la tele, que se dio el lujo de soplar 50 velitas. Y, como no podía ser de otra forma, su hija le dedicó emocionantes palabras que acompañó con una foto de su papá a cara lavada. 

“Cuando me preguntan cómo es Piñón detrás de su maquillaje yo les respondo: como un niño, un eterno niño que no detiene el tiempo jamás para dejar de jugar, de aprender, de volar, de soñar. Un niño curioso, atento a su paisaje, a sus afectos , sus valores, sus principios. Es este niño quien me sostiene cuando algo no anda bien y me enseña que nada en la vida es grave mientras tengamos salud, lo demás es aprendizaje y crecimiento. Por esta guía yo me considero inmensamente feliz, porque ante nada, giro mi cabeza y a mi lado está este inquieto soñador que me envuelve con su optimismo, pureza y amor SIEMPRE. Hoy este niño está cumpliendo 50 años y no podía dejar de compartirlo con ustedes. ¡Feliz cumple, Papá!”, escribió Sol y adjuntó la siguiente imagen. Emocionante!!

La hija de Piñon Fijo publicó una foto de su papá sin maquillaje!! - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY