Francisco abandonó la casa de Gran Hermano

Harto de su enemigo Mariano, de las constantes peleas y demás, el oriundo de Roca abandonó el certamen. Francisco decidió irse hoy en la gala de eliminación a pesar de que no fue el público el que lo expulsó. Jorge Rial ingresó a la casa para convencerlo pero no resultó. “No puedo convivir más con […]

Francisco abandonó la casa de Gran Hermano

agosto 19th, 2015

Francisco abandonó la casa de Gran Hermano - Imagen 1

Harto de su enemigo Mariano, de las constantes peleas y demás, el oriundo de Roca abandonó el certamen. Francisco decidió irse hoy en la gala de eliminación a pesar de que no fue el público el que lo expulsó. Jorge Rial ingresó a la casa para convencerlo pero no resultó.

“No puedo convivir más con gente que me agrede de forma psicológica y violenta”, dijo. Generalmente, cuando los participantes se van, quedan unos días aislados rodeados de psicólogos para “llevarlos” nuevamente a la realidad. Francisco decidió que directamente va a irse a la casa de la mamá de su hija Elena, o sea su novia Barbie. Afuera le esperan muchas cosas. Es una lástima porque el hermanito tenía muchas chances de ser el ganador de Gran Hermano 2015.

Por otro lado, Jorge Rial, harto de todo, tuvo que calmar a los participantes que no paraban de pelear y agredirse entre sí. Sin duda, este fue el certamen más violento de la historia de la televisión argentina.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA