Sanción en Gran Hermano

Matías y Mariano son los castigados esta vez. Ambos obtuvieron una tarjeta amarilla y les quitarán 20 mil pesos en caso de ganar el reality. Esto sucedió porque ayer el participante más chico junto al otro violaron la regla número uno de la casa: el aislamiento. El participante conversaba con su papá en el cuarto […]

Sanción en Gran Hermano

agosto 19th, 2015

Sanción en Gran Hermano - Imagen 1

Matías y Mariano son los castigados esta vez. Ambos obtuvieron una tarjeta amarilla y les quitarán 20 mil pesos en caso de ganar el reality. Esto sucedió porque ayer el participante más chico junto al otro violaron la regla número uno de la casa: el aislamiento.

El participante conversaba con su papá en el cuarto rojo, en el momento en que se iba y antes de cerrar la puerta, Matías llamó a sus compañeros para que conozcan a su familiar. El único que se animó a cruzar la puerta fue Mariano, y por eso los dos están sancionados.

A partir de ahora, cada vez que un participante viole las reglas, se les quitará plata del premio final.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO