Una foca escapa de un tiburón!

Parece que el tiburón se levantó con un antojo muy particular: una foca. El animal persiguió con mucha furia a la otra que logró escapar de forma increíble de la boca gigante de su depredador, en Cape Cod, estado de Massachussets. El video fue filmado por la División de Pesca del lugar, y que, justamente, […]

Una foca escapa de un tiburón!

agosto 19th, 2015

Una foca escapa de un tiburón! - Imagen 1

Parece que el tiburón se levantó con un antojo muy particular: una foca. El animal persiguió con mucha furia a la otra que logró escapar de forma increíble de la boca gigante de su depredador, en Cape Cod, estado de Massachussets. El video fue filmado por la División de Pesca del lugar, y que, justamente, busca conservar con vida al pez gigante.

Una foca escapa de un tiburón! - Imagen 2

Las imagenes son del pasado 17 de agosto, y se ve claramente como el tiburón blanco salta muy alto para atrapar a la foca en el Océano Atlántico. Lamentablemente, el animalito no consiguió escapar y murió.

Mirá el video.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO