Cande Tinelli se volvió a tatuar!

Aunque parezca imposible, a Candelaria Tinelli todavía le quedan lugares libres en su piel para seguir estampándose dibujos. La hija del conductor más famoso del país subió a su cuenta de Instagram una foto de su nuevo tattoo. Se tatuó la mitad de la palma de la mano con un sol y la otra con […]

Cande Tinelli se volvió a tatuar!

agosto 19th, 2015

Cande Tinelli se volvió a tatuar! - Imagen 1

Aunque parezca imposible, a Candelaria Tinelli todavía le quedan lugares libres en su piel para seguir estampándose dibujos. La hija del conductor más famoso del país subió a su cuenta de Instagram una foto de su nuevo tattoo.

Se tatuó la mitad de la palma de la mano con un sol y la otra con una luna, al juntarlas queda un diseño muy lindo!! Mirá la foto.

Feliz! El bello trabajo de #Coco de @blackkattattoo 🙌🏼😚 lo máximo.

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA