DOS participantes nuevos entran a la casa de Gran Hermano!

La casa de Gran Hermano está quedando vacía, y no sólo porque los chicos se van por el público, sino que también se debe a las sanciones y a las idas voluntarias de los participantes. Nicolás fue el último que abandonó la casa, y eso dejó dos lugares libres para que ingresen dos hermanitos.  Si […]

DOS participantes nuevos entran a la casa de Gran Hermano!

agosto 19th, 2015

DOS participantes nuevos entran a la casa de Gran Hermano! - Imagen 1

La casa de Gran Hermano está quedando vacía, y no sólo porque los chicos se van por el público, sino que también se debe a las sanciones y a las idas voluntarias de los participantes. Nicolás fue el último que abandonó la casa, y eso dejó dos lugares libres para que ingresen dos hermanitos. 

Si bien hace algunos días te contamos que Yasmín, la hermana de Marian, podía ingresar a la casa de Gran Hermano, nunca pensamos que iba a suceder ahora. Lo que si nos resulta IMPENSANDO es que a la vez, el hermano de BRIAN, Eloy, va a entrar junto a ella. Sí, los hermanos de la ex pareja va a estar dentro del hogar más famoso del país.

La cosa va a ser así, durante una semana se va a votar por tres opciones. La primera es para que Eloy permanezca oficialmente, la segunda para que Yasmín lo haga. Pero la tercera opción, es que los dos participantes convivan oficialmente con el resto de los hermanitos en el juego!! Muy bizarro todo, pero real!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

4 hábitos saludables

La ONU decretó el Día Mundial de la Alimentación para concientizar sobre el problema alimentario, el hambre y la desnutrición; pero también para darle importancia a la calidad de lo que comemos, cómo nos alimentamos.

4 hábitos saludables