Victoria Beckham publicó una foto muy sexy de su esposo!

La agitada vida de los Beckham les deja poco tiempo para descansar, van y vienen todo el tiempo desde Los Angeles hasta Londres y viceversa. Pero si hay un miembro en esa familia que tiene que aprovechar cualquier momento para una siesta, es el ex futbolista David Beckham. Papá de cuatro hijos y esposo de […]

Victoria Beckham publicó una foto muy sexy de su esposo!

agosto 19th, 2015

Victoria Beckham publicó una foto muy sexy de su esposo! - Imagen 1

La agitada vida de los Beckham les deja poco tiempo para descansar, van y vienen todo el tiempo desde Los Angeles hasta Londres y viceversa. Pero si hay un miembro en esa familia que tiene que aprovechar cualquier momento para una siesta, es el ex futbolista David Beckham. Papá de cuatro hijos y esposo de nada más y nada menos que de la exigente ex Spice Girl, el modelo está a full todo el día.

La hermosa Victoria subió a su cuenta de Instagram una foto donde se lo ve al deportista durmiendo mientras volaban en un avión privado después de lo que seguro fue un día agotador. Ya que en la foto se puede ver la muñeca que, obvio, suponemos es de Harper. Además, esa mañana muy temprano, unos fotógrafos captaron el momento en el que David iba a entrenarse como todos los días.

Con 40 años, sigue siendo uno de los hombres más lindos del mundo. Que afortunada es Vicky!!

Acá la foto.

Been a hard day for daddy x kisses from sunny LA x 😎🙏🇺🇸

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO