Así están hoy los personajes de ¡Oye Arnold!

El artista Nuri Durr recreó lo que estaría haciendo la banda de amigos más divertida de nuestra infancia. Además, contó a que se dedican ahora que son adultos. A continuación, la lista de los personajes de Hey Arnold en la actualidad. 1. Arnold Finalmente Arnold se graduó de la universidad y viajó hasta San Lorenzo […]

Así están hoy los personajes de ¡Oye Arnold!

agosto 19th, 2015

Así están hoy los personajes de ¡Oye Arnold! - Imagen 1

El artista Nuri Durr recreó lo que estaría haciendo la banda de amigos más divertida de nuestra infancia. Además, contó a que se dedican ahora que son adultos. A continuación, la lista de los personajes de Hey Arnold en la actualidad.

1. Arnold

Así están hoy los personajes de ¡Oye Arnold! - Imagen 2

Finalmente Arnold se graduó de la universidad y viajó hasta San Lorenzo para reunirse con sus papás. Cinco años después regresó a su casa de Hillwood porque su abuelo, Phill, falleció. Desde su ciudad natal, se dedica a trabajar como psicólogo infantil, donde todos los días recibe el cariño de su abuela. Además, su mejor amigo Gerald asegura que Helga lo trata mejor.

2. Gerald

Así están hoy los personajes de ¡Oye Arnold! - Imagen 3

El chico con más onda de toda la primaria estudió en la Escuela Hillwood de Arte y Diseño y consiguió el título de productor de cine y televisión. Hace cortos basados en leyendas urbanas, su fuerte. Hace poco consiguió un trabajo en Los Angeles y Phoebe tiene decidido terminar la relación para que Gerald pueda perseguir sus sueños.

3. Eugene

Así están hoy los personajes de ¡Oye Arnold! - Imagen 4

El chico con más mala suerte del mundo decidió cumplir su sueño de ser una estrella de Nroadway y lo logró. Sin embargo, todavía tiene problemas con su torpeza, lo cual no le impidió conseguir el papel principal de la serie de televisión “Eugene, Eugene”, basada en la obra teatral.

4. Harold

Así están hoy los personajes de ¡Oye Arnold! - Imagen 5

Luego de que el señor Green lograra el puesto de consejal de la ciudad, Harold pasó a ser el nuevo dueño de Green Meats. Pero como sus raíces judías lo pedían, convirtió el lugar en un local de comida kosher. Está de novio con Patty Smith (la gran Patty).

5. Helga

Así están hoy los personajes de ¡Oye Arnold! - Imagen 6

El negocio del gran Bob quebró y Miriam se convirtió en una mujer que suele beber mucho. Con 26 años, Helga está trabajando de mesera para mantener a su familia, motivo por el cual tuvo que abandonar la universidad. Sin embargo, es camarera del nuevo negocio familiar “Big Bob Cafe”,

6. Lila

Así están hoy los personajes de ¡Oye Arnold! - Imagen 7

Al igual que Eugene, decidió seguir su sueño y convertirse en una gran actriz. Su personalidad tan adorable y simpatica, más la química con Eugene, la convirtieron en la co-protagonista de la serie de su amigo.

7. Phoebe

Así están hoy los personajes de ¡Oye Arnold! - Imagen 8

Como no podía ser de otra forma, la mejor amiga de Helga se graduó a los 17 años con un doctorado en neurociencia. Actualmente, y en su tiempo libre, es la cantante de la banda Wheezin’ Ed. Ella y Gerald van y vuelven todo el tiempo.

8. Rhonda

Así están hoy los personajes de ¡Oye Arnold! - Imagen 9

Por supuesto, la más popular y roca de todas, heredó la fortuna de su familia y se convirtió en una famosa diseñadora de moda. Es tan egocéntrica que no tiene muchas amigas, por lo que pasa mucho tiempo sola.

9. Stinky

Así están hoy los personajes de ¡Oye Arnold! - Imagen 10

Actualmente, Stinky es el conductor de un programa radial que sale todas las noches. También toca el bajo en la banda de Sid, motivo por el cual las chicas mueren por él!!

10. Sid

Así están hoy los personajes de ¡Oye Arnold! - Imagen 11

Sid creó una banda que se llama Wheezin’ Ed, en donde también tocan Phoebe y Stinky. Tiene un miedo irracional a volverse popular y a ser acosado por paparazzis, tanto que lleva siempre consigo un casco de buzo para “protegerse”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO