Matías podría ser sancionado luego de “molestar” a Gran Hermano

Los hermanitos están “como locos” últimamente. Se pelean, rompen las normas del juego, no hacen caso y desafían continuamente a Jorge Rial, conductor del programa y al Big. ¿Qué paso esta vez? Te contamos. A pocas horas de una nueva eliminación en la casa de Gran Hermano, Matías infringió una regla básica: No se puede […]

Matías podría ser sancionado luego de “molestar” a Gran Hermano

agosto 19th, 2015

Matías podría ser sancionado luego de “molestar” a Gran Hermano - Imagen 1

Los hermanitos están “como locos” últimamente. Se pelean, rompen las normas del juego, no hacen caso y desafían continuamente a Jorge Rial, conductor del programa y al Big. ¿Qué paso esta vez? Te contamos.

A pocas horas de una nueva eliminación en la casa de Gran Hermano, Matías infringió una regla básica: No se puede violar el aislamiento. El participante fue citado al cuarto rojo donde lo esperaba su papá, hablaron, se abrazaron y al momento de despedirse y cerrar la puerta, el hermanito llamó a sus compañeros para que conocieron a su familiar. El único que cruzó la puerta fue Mariano, por lo que las sanciones serían tanto para uno como para el otro.

Esto sucedió en vivo mientras trasmitían el debate. Pamela David, los panelistas y ex participantes quedaron sorprendidos por la forma en la que se manejaron los chicos. Todos pidieron que sean castigados por romper las reglas. Hoy a la noche veremos que pasa.

Te dejamos el video.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA

Ante la nueva ola de contagios, Europa estableció nuevas medidas y restricciones. España y Francia decretaron este domingo el toque de queda total por 15 días. En Italia se tomaron nuevas restricciones como cerrar restaurantes y bares a las 18 hs. Por su parte, en Alemania, la canciller Angela Merkel, apeló a los ciudadanos a que reduzcan los contactos personales.

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA