Marcelo Tinelli deja Showmatch, ¿qué va a hacer ahora?

Si bien el conductor más famoso de la televisión argentina siempre es noticia, estos últimos días viene siéndolo aún más. Ayer se confirmó que Marcelo Tinelli, en caso de ganar, puede asumir como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). claramente, esto no le dejaría tiempo para el bailando y demás actividades audiovisuales. ¿Qué […]

Marcelo Tinelli deja Showmatch, ¿qué va a hacer ahora?

agosto 19th, 2015

Marcelo Tinelli deja Showmatch, ¿qué va a hacer ahora? - Imagen 1

Si bien el conductor más famoso de la televisión argentina siempre es noticia, estos últimos días viene siéndolo aún más. Ayer se confirmó que Marcelo Tinelli, en caso de ganar, puede asumir como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). claramente, esto no le dejaría tiempo para el bailando y demás actividades audiovisuales. ¿Qué va a pasar con él en caso de ser elegido como máxima autoridad? Te contamos.

El sitio web Primicias Ya publicó que el conductor dejará tanto el Bailando como Showmatch para el próximo año, dado que las elecciones de la AFA serán el 1 de marzo de 2016. “Estoy feliz porque se logró el consenso y la unidad de todos los dirigentes. A partir de mañana, a trabajar todos juntos por el bien del fútbol argentino”, dijo el periodista ayer cuando comenzó su programa.

El arreglo con las autoridades del Trece y con Cristóbal López (dueño de la mayor parte de Ideas del Sur) ya está hecho. En caso de ser presidente, Tinelli conducirá un semanario que saldrá los domingos por la noche en el que habrá música, entrevistas y humor, como el viejo Videomatch.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

4 hábitos saludables

La ONU decretó el Día Mundial de la Alimentación para concientizar sobre el problema alimentario, el hambre y la desnutrición; pero también para darle importancia a la calidad de lo que comemos, cómo nos alimentamos.

4 hábitos saludables