Las Directioners argentinas en un proyecto solidario

Las Directioners argentinas en un proyecto solidario

Las Directioners argentinas en un proyecto solidario

agosto 19th, 2015

Las fans de One Direction decidieron sumarse a la ola de solidaridad del país y organizaron un evento para colaborar con el hogar JUAN XXIII de Gerli, Avellaneda. El grupo One Direction Oficial Argentina decidió arrancar con esta iniciativa y están en campaña para poder dar una manos a quienes más lo necesitan.

Las Directioners argentinas en un proyecto solidario - Imagen 1

¿Querés colaborar también? El 22 de agosto y 19 de septiembre en el Planetario de Buenos Aires se recibirán donaciones y, de paso, festejarán el cumpleaños de Liam Payne.

Se necesita: Ropa para niños de entre 1 a 7 años. Pañales XXG. Ropa de varón de 7 a 18 años. Productos de higiene masculina. Útiles escolares.

Además, el 4 de octubre realizarán otro evento totalmente solidario en Dorian Teatro Bar, donde ademas de la venta de merchandising, van a estar tocando los chicos de Para Exótica.
Las Directioners argentinas en un proyecto solidario - Imagen 2
Sin dudas, los chicos de One Direction deben estar súper orgullosos de tener fans como ellas!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA

Ante la nueva ola de contagios, Europa estableció nuevas medidas y restricciones. España y Francia decretaron este domingo el toque de queda total por 15 días. En Italia se tomaron nuevas restricciones como cerrar restaurantes y bares a las 18 hs. Por su parte, en Alemania, la canciller Angela Merkel, apeló a los ciudadanos a que reduzcan los contactos personales.

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA