Definitivamente Jaden y Willow Smith son los teens más cool

Los hijos de Will Smith nacieron con un don. O por lo menos con algo diferente al resto de los adolescentes. Es que Jaden y Willow Smith, el primero de 17 y la segunda de 14, están convencidos que los estereotipos de género sólo existen para molestar. Es por eso que crearon su línea de ropa: […]

Definitivamente Jaden y Willow Smith son los teens más cool

agosto 19th, 2015

Definitivamente Jaden y Willow Smith son los teens más cool - Imagen 1

Los hijos de Will Smith nacieron con un don. O por lo menos con algo diferente al resto de los adolescentes. Es que Jaden y Willow Smith, el primero de 17 y la segunda de 14, están convencidos que los estereotipos de género sólo existen para molestar. Es por eso que crearon su línea de ropa: MSFTS.

En una entrevista con Gulff News, Willow dijo: “No quiero tener que ponerme esto sólo porque soy un chico. O porque soy una chica. Tengo que actuar de esta manera concreta”. y Jaden agregó: “Tú decides tu propio camino y tus propias reglas y eso es de lo que MSFTS trata”.

Ya sabemos que el actor ha roto con este tipo de “reglas” anteriormente cuando en un par de eventos públicos lució ropa hecha para mujer. “Nadie piensa nunca: ‘¿Quién ha puesto todas estas reglas? ¿Quién estuvo aquí e hizo todas estas reglas?’. Porque yo soy igual de inteligente que ellos y no necesariamente estoy de acuerdo con todas esas reglas que pusieron antes de que yo llegara”, aseguró.

Definitivamente Jaden y Willow Smith son los teens más cool - Imagen 2

Por otro lado, y en otra oportunidad, Jaden se había comparado con Albert Einstein. “A Einstein no le gustaba cambiarse de ropa porque tenía muchas otras cosas de las que preocuparse, y yo soy igual. El negro total es mi look. Si alguien se pone algo solo para los blogs es muy triste, porque no viven para ellos mismos. Al contrario de alguien que se pone un kimono y se lo pasa genial. ¿Te importa más lo que otra gente piense o pasártelo bien?”, le dijo hace un par de meses a Billboard.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA

Ante la nueva ola de contagios, Europa estableció nuevas medidas y restricciones. España y Francia decretaron este domingo el toque de queda total por 15 días. En Italia se tomaron nuevas restricciones como cerrar restaurantes y bares a las 18 hs. Por su parte, en Alemania, la canciller Angela Merkel, apeló a los ciudadanos a que reduzcan los contactos personales.

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA