10 razones por las que estaría buenísimo ser una sirena

Estamos seguros que casi todos vimos La Sirenita de Disney. Creemos que ser una mujer mitad pez sería lo más por cientos de razones: Nadar todo el día, pelo perfecto y brilloso y respirar bajo el agua!! Sí, definitivamente la vida bajo el mar sería genial. Así que por eso a continuación te vamos a […]

10 razones por las que estaría buenísimo ser una sirena

agosto 19th, 2015

10 razones por las que estaría buenísimo ser una sirena - Imagen 1

Estamos seguros que casi todos vimos La Sirenita de Disney. Creemos que ser una mujer mitad pez sería lo más por cientos de razones: Nadar todo el día, pelo perfecto y brilloso y respirar bajo el agua!! Sí, definitivamente la vida bajo el mar sería genial. Así que por eso a continuación te vamos a contar las 10 cosas por las que ser una sirena estaría buenísimo.

1. No va a venirte más!!

Ya no más tampones ni toallitas. Adiós al dolor para siempre.

2. Chau piernas

No va a ser necesario buscar el pantalón o pollera perfecta. Y menos que menos entrenar las piernas para que se vean geniales!

10 razones por las que estaría buenísimo ser una sirena - Imagen 2

3. Pelo increíble

Tu cabello se va a ver espectacular, tanto dentro como fuera del mar. No sabemos la razón exacta, pero así es con las sirenas.

4. Podés atraer a todos los chicos con tu voz!!

Es sabido que el canto de las mujeres mitad pez seducen a los hombres. El único problema va a ser elegir entre el que más te guste!!

10 razones por las que estaría buenísimo ser una sirena - Imagen 3

5. Corpiño perfecto

No sólo se te va a ver espectacular, sino que creemos que va a ser muy cómodo andar sin esas tiritas que hay que acomodar todo el tiempo.

6. Make up divino

El maquillaje no se te va a correr ni en el agua ni fuera de ella.

10 razones por las que estaría buenísimo ser una sirena - Imagen 4

7. Podés ir a donde sea!!

Vas a ser tu propio transporte. Ya no más subtes ni colectivos, Tus aletas te van a llevar a cualquier parte.

8. Vas a poder hablar con los peces

Ya no va a ser necesario aprender a hablar cetáceo como Dory en Buscando a Nemo. Vas a poder comunicarte con todas las criaturas marinas.

10 razones por las que estaría buenísimo ser una sirena - Imagen 5

9. Nunca más vas a tener que bañarte

Esto no es necesario ni explicarlo, pero sabemos que es genial!!

10. CHAU DIETA

No sabemos bien la razón, pero las sirenas tienen un cuerpo perfecto siempre. ¿Será porque nadan todo el día? No importa, lo mejor es que vas a poder comer lo que quieras y cuando quieras!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA