Kylie Jenner sigue festejando sus 18 y practicó un deporte extremo

La más pequeña de la familia decidió practicar el deporte extremo con sus amigos y novio.

Kylie Jenner sigue festejando sus 18 y practicó un deporte extremo

agosto 19th, 2015

El clan Kardashian y sus amigos siguen festejando a pleno el cumpleaños de la más chiquita, ya que ahora se los vieron haciendo tirolesa a todo el grupo cercano de la familia.

Kylie Jenner sí que sabe celebrar varios días. Después de una súper fiesta en Los Ángeles, luego ir a México con sus amigos, más tarde una celebración en Canadá y ahora en St Barts.

Por eso, no nos sorprende ver cómo ella junto a su hermana Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Tyga y demás amigos del grupo de celebrities, se divirtieron haciendo tirolesa en el increíble paisaje de México.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA