Las fotos más impactantes de la invasión de arañas en Lezama

Ayer se pudieron observar millones de arañas con sus telarañas en toda la localidad de Buenos Aires.

Las fotos más impactantes de la invasión de arañas en Lezama

agosto 19th, 2015

Una terrible y masiva invasión de arañas dominó y conquistó la localidad bonaerense de Lezama, que se ubica a 150 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Los vecinos sacaron varias fotografías para evidenciar el extraño fenómeno.

Inesperadamente, aparecieron miles de arañas en la pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires, dejando por todos lados telarañas del estilo “Baba del Diablo”.

“La peculiar aparición de millones de arañas y tanta cantidad de baba del diablo se debe a la situación del río Salado y el aumento de su caudal, el cual se estima que  el día viernes arribaría en esta zona a su pico máximo”, informó un medio local llamado Infozona.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA