Peter Lanzani en EL CLAN, un éxito total

Está muy bien en su personaje de Alejandro, en la peli EL Clan

Peter Lanzani en EL CLAN, un éxito total

agosto 17th, 2015

Peter Lanzani en EL CLAN, un éxito total - Imagen 1

El Clan fue su ópera Prima pero el mismísimo Guillermo Francella dijo que parecía no haberlo sido. Peter Lanzani debutó en el cine y no deja de recibir elogios por su interpretación de Alejandro, un rugbier del CASI cuya familia está envuelta en varios secuetros.

Peter Lanzani en EL CLAN, un éxito total - Imagen 2

Peter es un chico muy jovencito pero con un enorme profesionalismo. También creíble, verosímil, muy metido. Tiene actitud, más allá de la buena energía. Se preocupa, investiga. No parecía que fuera su ópera prima, sino que parece haber estado haciendo todo el tiempo cine. Me encanta lo bien que está.”, dijo Francella

Peter Lanzani en EL CLAN, un éxito total - Imagen 3

La historia es la versión fílmica de un caso real, el de Los Puccio. Se trata de una crónica policial que tuvo a Arquímedes Puccio, su esposa Nélida y su hijo Alejandro como eje. Todos formaron una banda que realizaba secuetros extorsivos, viviendo así una doble vida (la de su círculo de alta sociedad de San Isidro y la de la oscuridad de sus crímenes).

 

Por su parte Peter está feliz. Desde chico admiro los trabajos que hicieron tanto Pablo (Trapero) -el director- como Guillermo (Francella), y lo que aprendí en estos meses de laburo no lo aprendí en mi vida. La entrega que teníamos todos en el equipo, desde el foquista al productor. No me voy a olvidar en toda mi vida y empezar así con dos grandes es un sueño cumplido”, confirmó Lanzani. Además está en una de las pelis más taquilleras del momento.¿Cómo no estar contento?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?