La princesita Karina con nuevo look y ¿separada?

La mega estrella de la música argentina regresó a los escenarios después de un largo tiempo. Karina dio un show en la localidad de San Lorenzo, Santa Fe y después de mucho tiempo no hubo ningún inconveniente con ella. En el último año la cantante estaba alejada de los escenarios porque pasaba mucho tiempo en […]

La princesita Karina con nuevo look y ¿separada?

agosto 17th, 2015

La mega estrella de la música argentina regresó a los escenarios después de un largo tiempo.

La princesita Karina con nuevo look y ¿separada? - Imagen 1

Karina dio un show en la localidad de San Lorenzo, Santa Fe y después de mucho tiempo no hubo ningún inconveniente con ella. En el último año la cantante estaba alejada de los escenarios porque pasaba mucho tiempo en Manchester con su pareja Sergio Aguero y cada vez que tenía que realizar un espectáculo surgía algún problema con su nuevo entorno que maneja su carrera.

Esta vez, Karina dio todo en el escenario y apareció con el color de pelo más oscuro. Aunque la Princesita tenía nuevo look lo que más llamó la atención fue una frase en la que daba a entender que estaba separada de Aguero: “Volví para quedarme. ¡No me voy más!”. 

La princesita Karina con nuevo look y ¿separada? - Imagen 2

Estas palabras da a entender que ya no viajaría más a Manchester y que se va a enfocar más en su carrera. ¿POR QUÉ ESTÁ SEPARADA?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?