5 engaños de Wikipedia que no vas a poder creer

La enciclopedia más popular del mundo nos tomó por sorpresa. Descubrilo.

5 engaños de Wikipedia que no vas a poder creer

mayo 11th, 2016

“Si lo dice Wikipedia…”

Muchos creen que todo lo que está en la wiki sin dudas tiene que ser verdad. Esta enciclopedia online se ha convertido en la cabecera de muchos, y la verdad es que tiene de todo. Sin embargo, hay algunos datos curiosos que NADA tienen de real!! Recordemos que se trata de un proyecto para el cual todos colaboran, por lo que no es 100% confiable.
Te vas a sorprender!!

La guerra inexistente: Bicholim

Este conflicto bélico nunca existió, y estuvo durante 5 años subido en la Wiki. El relato contaba que hubo un período de tensión y batallas entre el Imperio Portugués y el Imperio Maratha.

5 engaños de Wikipedia que no vas a poder creer - Imagen 1

 

Digital Lady, el grupo musical que solo existió en Wikipedia 

Una banda de rock estuvo online durante seis años. Este grupo utilizaba instrumentos de cocina en vez de musicales y, publicó un par de álbumes.

5 engaños de Wikipedia que no vas a poder creer - Imagen 2

 

Los elefantes invaden África 

En 2006, el animador de talk show norteamericano Stephen Colbert quiso probar lo que llama Wikialiti, que quiere decir el crear una realidad de la que todos estemos de acuerdo. El experimento era que la gente diera información sobre cómo la población de elefantes en África se había triplicado en seis meses. Y así se hizo.

5 engaños de Wikipedia que no vas a poder creer - Imagen 3

 

David Beckham, el ídolo de los chinos

En 2006 su página de Wikipedia fue intervenida y, en vez de mostrarlo como un goleador inglés, se le describía como un arquero chino!! Cosas que pasan.

5 engaños de Wikipedia que no vas a poder creer - Imagen 4

 

Orange Julius, un inventor famoso 

Este señor fue el encargado de crear la ducha para palomas, un inventor muy creativo, al menos así lo mostraba su página de Wikipedia. Pero lamentablemente, nada tiene de cierto. Las palomas tendrán que bañarse solas como lo vienen haciendo hace años.

5 engaños de Wikipedia que no vas a poder creer - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,