FUERTE PELEA en GH: Mariano y Nicolás ENFRENTADOS por Maypi

Un grito del afuera desestabilizó a Nicolás al escuchar que, supuestamente, Mariano había estado con su novia cuando salió de la casa.

FUERTE PELEA en GH: Mariano y Nicolás ENFRENTADOS por Maypi

agosto 14th, 2015

FUERTE PELEA en GH: Mariano y Nicolás ENFRENTADOS por Maypi - Imagen 1

 

Un grito del afuera volvió a desestabilizar emocionalmente a Nicolás quien, harto del juego, se enfureció al escuchar que, supuestamente, su novia, Maypi, había estado con Mariano durante la semana en la que este salió de la casa de Gran Hermano. Qué lío!!

El boxeador, muy molesto, enfrentó directamente al cordobés, con el que tuvo una fuerte discusión y, según decidió, el viernes saldrá de la casa durante El Debate porque “no aguanta más”.

Mirá el video:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD