Trendsetters. Las It Girls de acá y del mundo

Son las chicas que marcan el destino de la moda con sus preferencias y looks

Trendsetters. Las It Girls de acá y del mundo

agosto 13th, 2015

Hace rato venimos hablando de las It Girls, que son simplemente aquellas chicas que con su estilo marcan una tendencia de moda. Las siguen las fashionistas, las blogueras y ¡todo el mundo! El uso del término It para aquellas que definen lo que se usa no es nuevo sino que data del siglo XX. El término se difundió gracias a la película It (1927), protagonizada por Clara Bow e inspirada en un texto de la novelista británica Elinor Glyn.

Aquí repasamos a las representantes locales e internacionales de estas mujeres bellas, con mucha onda que con su estilo personal nunca pasan inadvertidas como trendsetters.

Calu Rivero

Trendsetters. Las It Girls de acá y del mundo - Imagen 1

Se anima a todo, incluso a aquello que algunas dejan de lado. Fue precursoras de los gorros y sombreros, además de empezar a imponer un look prolijamente desprolijo para ciertas ocasiones. Tiene glam hasta cuando está en calzas y remera deportiva. Es elegante en el punto exacto y se viste según la ocasión, casi sin fallar. Las marcas la buscan para que sea su imagen. Además saltó de la actuación a las bandejas de Dj dando otro giro vanguardista y allanando el camino de otras que la siguieron también en eso.

 

Cande Tinelli

Trendsetters. Las It Girls de acá y del mundo - Imagen 2

 

Dejó de ser extrictamente “la hija de” para convertirse en un referente entre las fashionistas. Más que elegante es irreverente, con un look muy decontracté. Además rompió todas las reglas llenándose el cuerpo de tatoos, algo que si bien está de moda estos días ella llevó a la máxima expresión haciéndose hasta un tatuaje en el labio. Arty, es desprejuiciada para armar sus outfits.

 

La China Suárez

Trendsetters. Las It Girls de acá y del mundo - Imagen 3

Bella, bellísima. Ha pasado por todos los looks ¡y todos le quedan bien! Ahora cambió el rubio por el castaño oscuro. Como Calu, es elegante cuando la ocasión lo amerita y juega con un estilo propio. Rock glam es su onda en general, canchera y muy relajada.

 

Alexa Chung

Trendsetters. Las It Girls de acá y del mundo - Imagen 4

A lo mejor la conocés de algún video o del reality show Shoot Me de Fashion TV (2005). Después pasó de modelo a la tele y hasta tuvo en 2009 su Alexa Chung Show para MTV. Durante 2011, 2012 y 2013 ganó el premio al ‘mejor estilo británico’ en los Premios de la Moda Británica.

 

Olivia Palermo

Trendsetters. Las It Girls de acá y del mundo - Imagen 5

Socialité y bloguera sus posteos en redes se expanden sin parar. Es muy influyente en la alta sociedad de Nueva York. Todas la aman y la siguen.

 

Gala González

Trendsetters. Las It Girls de acá y del mundo - Imagen 6

Vive en Londres pero es española y está muy ligada a la moda porque es la sobrina del diseñador  Adolfo Domínguez. Su blog la posicionó como it girl. Su estilo chic y rockero se fusiona con el folk siempre manteniendo el outfit urbano. Todo sin perder la sofisticación.

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?