La primera película de Juanita Tinelli y los hijos de Guillermina Valdés

Por medio de una cuenta de YouTube, los hijos de Marcelo tinelli y Guillermina Valdés, filmaron su primera película. El director fue Dante Ortega, seguro haciendole homenaje a su papá, Sebastián. Y las estrellas del fil son nada más y nada menos que Paloma y Helena Ortega junto a Juanita Tinelli. Ya se pueden ver […]

La primera película de Juanita Tinelli y los hijos de Guillermina Valdés

agosto 12th, 2015

La primera película de Juanita Tinelli y los hijos de Guillermina Valdés - Imagen 1

Por medio de una cuenta de YouTube, los hijos de Marcelo tinelli y Guillermina Valdés, filmaron su primera película. El director fue Dante Ortega, seguro haciendole homenaje a su papá, Sebastián. Y las estrellas del fil son nada más y nada menos que Paloma y Helena Ortega junto a Juanita Tinelli.

Ya se pueden ver los dos trailers del audiovisual que se llama Asesinatos en la altura y que se estrenará el próximo 11 de octubre en la red social de videos. La historia trata de un detective (Dante) y tres chicas sospechadas de una serie de asesinatos (Helena, Paloma y Juana) Paula Kohan, la mejor amiga de Guillermina Valdés, tiene una participación especial en el film. La esperamos con ansias!!

Mientras tanto, te dejamos los trailers.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?