Adiviná qué actriz se achicó las lolas

Mientras muchas chicas buscan aumentar sus mamas, ella quiere achicarlas. Estamos hablando de la hermosísima Ariel Winter, una de las protagonistas de la exitosa serie estadounidense Modern Family, que con tan sólo 17 años decidió someterse a una cirugía para reducir sus pechos. En una entrevista con Glamour.com la actriz, contó que se siente realmente bien, […]

Adiviná qué actriz se achicó las lolas

agosto 12th, 2015

Adiviná qué actriz se achicó las lolas - Imagen 1

Mientras muchas chicas buscan aumentar sus mamas, ella quiere achicarlas. Estamos hablando de la hermosísima Ariel Winter, una de las protagonistas de la exitosa serie estadounidense Modern Family, que con tan sólo 17 años decidió someterse a una cirugía para reducir sus pechos.

En una entrevista con Glamour.com la actriz, contó que se siente realmente bien, que así se supone que debe ser el cuerpo de una chica de su edad. Además, aseguró que se sentía muy incomoda en la alfombra roja, ya que no sabía que ponerse para lucir acorde. “Soy chica, y parecía muy osada mi vestimenta debido a mis pechos. Si quería ponerme un vestido entallado, tenía que hacerlo más amplio arriba. Me criticaron mucho los periodistas de moda, decían ‘¿Por qué se viste así? ¿Quiere parecer mayor?’. De todas formas yo los entendía, no es que quería quedar en ridículo o parecer alguien que no soy, sino que realmente no tenía otra opción, mis pechos eran demasiado grandes y sobresalían de mis vestidos”, dijo.

Adiviná qué actriz se achicó las lolas - Imagen 2

 

Ariel aseguró que no fue una decisión difícil de tomar. “Siempre tenés que hacer lo que creas mejor para ti misma. Soy actriz, mi imagen importa, pero si yo no me siento bien, nada tiene sentido”. Por otro lado, sus grandes pechos le estaban trayendo problemas de espalda y de cuello. “Había días en los que no podía levantarme”.

El equipo de Modern Family “luchó” durante mucho tiempo para darle una imagen aniñada y de nerd como indica su personaje. “A veces me ponían suéteres amplios o me las aplastaban para que no sobresalgan”, dijo Winter.

Adiviná qué actriz se achicó las lolas - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?